domingo, 25 de junio de 2017

No se me da bien

" Vamos a incluir un par de temas nuevos. El primero lo vamos a hacer ahora, se llama 'no se me da bien' y al final es la típica historia de un tío que se merece un bofetón porque ha encontrado una tía de puta madre y está todo el rato él con su discurso de ' claro, es que igual yo no voy a saber ser bueno como pareja, igual un día me canso de ti y no quiero hacerte daño...' Que la verdad es que es para darle un bofetón con la mano abierta, por imbécil. Si te quiere y no te está diciendo nada, ¿para qué la rallas?, para qué la rallas, ¿no?. Es así.
(...)
Que en la cima del amor, el corazón se asfixia y hay que bajar, disimulando, para respirar
Qué absurda la moraleja de mis cuentos cuando dices "venga, calla un rato, que estás mas guapo y entra en mi colchón"
Que me vuelvo vulnerable y me da por explicar que aquí me tienes para entretenerte por si lo de quererte no se me da bien. No es que no quiera, temo que no sepa, que a mí lo de estar en pareja no se me da bien
Se que vendo humo solo porque estoy quemado y que uso este discurso solo porque estoy asustado. Tú no compras mis excusas, como mucho a veces te disgustas y a veces dices "vete si se lo prefieres" y me echo a temblar. Y me siento miserable solo por plantear que aquí me tienes para entretenerte...
Pero yo que sé, quiero ser feliz..."




(La maniobra del hacerse de menos para alejar a la otra persona y no arriesgar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra